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Crear y activar un paquete de backup

Si aún no ha configurado un paquete de backup, debe habilitarlo primero para crear y gestionar copias de seguridad de sus servidores.

El espacio de almacenamiento, que sus copias de seguridad ocupan en total, se carga de forma centralizada en su paquete de backup. Puede configurar las copias de seguridad individualmente en la consola de backup, que se configura por separado para cada centro de datos.

Activar un paquete de backup

  1. Acceda al área Backup > Paquete de backup.
  2. Para activar un paquete de backup, haga clic en
  3. Seleccione el paquete de backup deseado.

    Cada paquete de backup tiene una cantidad de espacio específica que se utilizará para las copias de seguridad. Cuando el espacio de su paquete se agota, se crean y guardan automáticamente copias de seguridad adicionales siempre y cuando su paquete de backup esté configurado de tal manera. En este caso, el coste por cada GB adicional es de 0,12 euros al mes. Alternativamente, puede seleccionar el paquete de backup de pago por uso. Si elige el paquete de pago por uso, sólo pagará por el espacio de almacenamiento que utilice.

  4. Introduzca la dirección de correo electrónico de contacto.
  5. Lea y acepte la política de privacidad.
  6. Haga clic en Activar Paquete de Backup.

El paquete de backup está activo. Ahora puede abrir la consola de backup y descargar el Agente de Backup para sus servidores.