Vista general: Cloud Panel ( Cloud Hosting Gestionado)
Cloud Panel está dividido en las siguientes secciones:
Menú principal:
El menú principal le da acceso a todas las secciones de Cloud Panel.
El menú principal está dividido en las siguientes secciones:
Cloud Hosting Gestionado:
- Servidor: en la sección Servidor puede crear y administrar servidores. Si activa un servidor, se mostrará el estado del servidor y los recursos y proyectos que tiene asignados.
- Proyectos: en la sección Proyectos puede crear y administrar proyectos. Si activa un servidor, se le mostrará toda la información relacionada con el proyecto correspondiente.
Gestión:
- Logs: en la sección Logs quedan registradas todas las acciones realizadas por los usuarios en el Cloud Panel.
Costes:
- Uso: en la sección Uso se muestra en una tabla la duración del uso de los servidores que ha configurado.
- Facturación interactiva: en la sección Facturación interactiva se representan gráficamente los gastos de los últimos meses. Además, podrá consultar las facturas de los últimos meses y los gastos previstos en el mes actual.
Además, en el menú principal se muestran los siguientes enlaces:
- API: enlace a la documentación API.
- Actualidad: en la sección de actualidad encontrará novedades y consejos.
Vista general de sección:
En la vista general de sección se muestran todos los elementos disponibles en una cuadrícula. Active los elementos para consultar información detallada sobre ellos y editarlos.
Menú superior:
En el menú superior puede crear y administrar elementos dentro de una sección.
Ayuda:
Haciendo clic en el icono de ayuda se abre una ventana de ayuda con temas relacionados con la sección abierta en ese momento.