Ayuda

« Atrás

Reiniciar el Servidor Dedicado

Si utiliza un Servidor Dedicado, tiene la opción de reiniciar el sistema operativo o de inicializarlo en el sistema de recuperación. En el sistema de recuperación puede probar su servidor independientemente de su configuración del servidor. Proceda como se indica a continuación para reiniciar su servidor:

Requisitos previos:

Se encuentra en la sección Infraestructura > Servidores.

  1. Haga clic en el servidor deseado de la lista.
  2. Acciones.
  3. Haga clic en Reiniciar.
  4. Seleccione el método de reinicio deseado:
    • Sistema operativo actual: se interrumpen todos los procesos en curso. A continuación, el sistema operativo se reinicia.
    • Sistema de recuperación: se interrumpen todos los procesos en curso. A continuación el servidor se inicializa en el sistema de recuperación. Una vez que se haya iniciado el sistema operativo actual, se le mostrará cómo puede iniciar sesión en el sistema de recuperación.
      Nota: Para evitar problemas en la inicialización, en el sistema de recuperación siempre hay que inicializar desde el modo normal. Si el servidor ya se ha inicializado en el sistema de recuperación, inicialice primero en el sistema operativo actual que está instalado en el servidor. Una vez que se haya iniciado el sistema operativo actual, ejecute el reinicio en el sistema de recuperación.
  5. Haga clic en .

El servidor se reiniciará.