Ayuda

« Atrás

Crear Servidor Dedicado

Así puede crear un nuevo Servidor Dedicado:

  1. Haga clic en el menú a la izquierda en Infraestructura > Servidor.
  2. Haga clic en la flecha hacia abajo que se encuentra al lado de Crear.
  3. Haga clic en Servidor Dedicado.
  4. Introduzca el nombre de servidor que desee.
  5. Seleccione la configuración que desee para el servidor.
  6. Seleccione en Imágenes el sistema operativo para su servidor.
  7. Opcional: seleccione el software adicional deseado.
    • Plesk: Plesk es una eficiente interfaz gráfica de usuario para administrar su servidor.
  8. Seleccione el centro de datos deseado.
    Nota: Cuanto menor sea la distancia geográfica entre sus servidores y los usuarios o visitantes, menores serán también los tiempos de carga. Para optimizar el tiempo de carga, le recomendamos seleccionar un centro de datos que se encuentre lo más cerca posible de sus usuarios o visitantes.
    Atención: Los siguientes recursos se deben configurar por separado para cada centro de datos:
    • Almacenamientos compartidos
    • Balanceador de carga
    • VPN
    Nota: Las políticas de firewall y de monitorización se pueden asignar a todos los servidores independientemente del centro de datos seleccionado.
  9. En la sección Configuración avanzada, haga clic en Mostrar.
  10. En el campo Contraseña, introduzca la contraseña de acceso al servidor y repítala.
  11. Seleccione una política de firewall en la lista Política de firewall.
    Nota: De forma estándar se selecciona una política de firewall que le permita acceder al servidor, el servidor web y Plesk.
  12. Establezca en la lista Balanceador de carga si desea utilizar un balanceador de carga.
  13. Defina en la lista IP pública si desea asignar al servidor una dirección IP existente o una IP pública nueva.
  14. Seleccione en la lista Política de monitorización una política de monitorización.
  15. Haga clic en Crear.

Se creará el servidor.

Atención: El puerto SMTP 25 (de salida) está bloqueado por razones de seguridad. Si desea activar el puerto SMTP, póngase en contacto con el soporte técnico.