Ayuda

« Atrás

Instalar Backup Manager en un Servidor Dedicado (Windows)

Estas instrucciones describen cómo instalar Backup Manager para Windows en un Servidor Dedicado. Para ello debe iniciar sesión en el servidor y descargar el archivo de instalación con su navegador. A continuación podrá instalar Backup Manager. Backup Manager es un software que permite administrar cómodamente las copias de seguridad. En función de las necesidades, podrá ponerlas en marcha manual o automáticamente y configurarlas de forma individual.

Requisitos previos:

Se encuentra en la sección Infraestructura > Servidores.

Ya ha creado una cuenta de copia de seguridad para administrar las copias de seguridad de su servidor.

Dispone del nombre y la contraseña de la cuenta de copia de seguridad.

Se ha conectado el servidor deseado.

Se ha asegurado de que el puerto TCP 443 de su firewall esté abierto para conexiones de entrada y salida.

  1. Seleccione el servidor correspondiente.
  2. Haga clic en Acciones > Iniciar consola VNC.
    Se abre la ventana de la consola VNC.
  3. Haga clic en Iniciar consola VNC.
    La consola VNC se abre en una nueva pestaña.
  4. Haga clic en Enviar Ctrl+Alt+Supr.
  5. Inicie sesión como administrador en el servidor .
  6. Abra su navegador.
  7. Descárguese el Backup Manager. Encontrará una lista con las versiones disponibles aquí.
  8. Abra Windows Explorer.
  9. Abra la carpeta en la que se encuentra el archivo de instalación.
  10. Para empezar la instalación, haga doble clic en la versión deseada de Backup Manager.
    Nota: Backup Manager se ofrece en versión de 32 bits y de 64 bits.
  11. Seleccione el idioma que desee.
  12. Haga clic en Siguiente.
  13. En el campo Nombre de usuario introduzca el nombre de la cuenta de copia de seguridad.
  14. En el campo Contraseña introduzca la contraseña de la cuenta de copia de seguridad.
  15. Haga clic en Siguiente.
    El asistente de instalación verifica si hay una nueva versión del programa. La instalación continúa automáticamente.
  16. Introduzca el método de encriptación deseado.
  17. Haga clic en Siguiente.
  18. Introduzca una contraseña de encriptación.
    Nota: Con esta contraseña se encriptarán en adelante todas las copias de seguridad. Sin esta contraseña de encriptación, ya no se podrán recuperar sus copias de seguridad. Conserve esta contraseña de encriptación en un lugar seguro.
  19. Repita la contraseña de encriptación.
  20. Haga clic en Siguiente.
  21. Con el fin de establecer un horario para la copia de seguridad automática, active la opción Empezar copia de seguridad diaria a las:
  22. Introduzca o seleccione una hora.
  23. Haga clic en Siguiente.
  24. Seleccione los tipos de archivo que deben excluirse de sus copias de seguridad.

  25. Haga clic en Siguiente.
  26. Introduzca la dirección de correo electrónico a la que deben enviarse los informes de las copias de seguridad.
  27. En Envío del panel, seleccione cuando deben enviarse los informes de las copias de seguridad.
  28. Haga clic en Finalizar.

El Backup Manager se instala.